El Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC), llevó a cabo una sesión solemne en conmemoración a los 209 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.
Dicho acto contó la diputada a la Asamblea Nacional, América Pérez, como oradora de orden, donde además fue condecorada con la Orden Bicentenario entregada por el presidente del CLEC, Alexander Suárez y la vicepresidenta Johana Arroyo.
Allí destacó que el mes de febrero otorga una gran fuerza, conmemorando la Batalla de la Victoria y el Día Nacional de la Juventud.
Pérez aclaró que están decididos a profundizar los roles de la juventud actual dentro de la formación del Partido Socialista Unido de Venezuela, como una expresión política encabezada por jóvenes.
Por su parte, el presidente del CLEC, Alexander Suárez, comentó que los jóvenes son la fuerza de Venezuela, no solo son el futuro, sino el presente, «llenan de vigor y nuevas ideas».
Además, resaltó el heroísmo de los jóvenes de ese momento quienes bajo la tutela de Ribas, vencieron en La Victoria, fecha que debe ser recordada como una batalla y «una referencia de la búsqueda de una Patria de todos, con la conciencia necesaria para fortalecer el futuro de esta juventud rebelde», resaltó.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.