El gobernador Rafael Lacava se pronunció este jueves sobre la «polémica» con el Carabobo Fútbol Club y su presidente Giuseppe Palmisano.
Días atrás se conoció que, Palmisano decidió participar en la copa Libertadores de América en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y no en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.
Presuntamente, al presidente del club granate, se le estaría cobrando 75.000 dólares por el arrendamiento del recinto carabobeño para el partido.
Ante eso, el gobernador Lacava declaró: “Lo de los 75.000 dólares es mentira, se le está cobrando lo mismo que pagarán en Caracas, 25.000 dólares, cifra colocada igual que el torneo pasado que sirve para el mantenimiento de estas instalaciones”.
Entre otros detalles, Lacava precisó que esa cantidad corresponde al estándar que se maneja internacionalmente, y que dicho pago es el que permite mantener las instalaciones en buenas condiciones, las cuales fueron rehabilitadas a través de su gestión.
Carabobo FC a Copa Libertadores
El Carabobo FC se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil el próximo 22 de febrero en el Olímpico de la UCV a las 8:30 pm, en lo que será la segunda ronda de la Copa Libertadores.
Sin embargo, este cronograma ha generado indignación y quejas entre los hinchas granates y fanáticos del fútbol en Valencia, al no poder disfrutarlo en casa.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com
Carabobo FC confirmó al argentino Apaolaza
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.