Acompañados del cuerpo de baile «Full Dancer» los jovenes del grupo carabobeno Alexs brindaron su apoyo a una noble causa, esta vez a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Ayuda a Niños con Cáncer (Avanica). El evento fue realizado en el Sambil Valencia durante la tarde de este domingo y contó con una nutrida asistencia.
«Esta actividad ha sido de gran receptividad y cada CD vendido del grupo Alexes será otorgado un porcentaje a la asociación, además esperamos los aportes voluntarios de la gente y lo que se obtenga de la venta de pulseras», explicó Mirian Rojas, miembro de Avanica.
Desde el 2008 hemos atendido anualmente unos 400 niños con cáncer , lo que es una gran Ayuda -añade Rojas- y se espera el apoyo de muchas más personas e instituciones para seguir con esta labor social tan importante.
El evento
El opening realizado por Full Dancer dio paso a Alexis y Alex, obteniendo aplausos y sonrisas de las chicas y fans que acudieron a la cita para escucharlos cantar sus exitos.
A la antesala al concierto Alexis y Alex dijeron estar complacidos por esta iniciativa y agradecieron la invitacion del mall, hicieron un llamado a los asistentes para que apoyen este tipo de causas.
«Son muchos niños que sufren de cancer que no son atendidos a tiempo, pero si ayudamos a que esto cambie sería lo mejor que pudiéramos hacer por nuestro país «, dijo Alexis.
Luego de varios minutos se dilucidó la gran sorpresa que tenía el Sambil Valencia para los asistentes, subiendo al escenario el miembro de la agrupación musical carabobeña Matarrica, Alejandro Conde, quien puso a bailar y disfrutar al público asistente con su tema: «Si te vas, que te vaya bien».
Escrito por Wilmer Escalona