Durante un presunto secuestro en la parroquia de Urama, un delincuente apodado «El Catire» quedó abatido al enfrentarse a la Policía de Carabobo.
En su cuenta de Instagram, el periodista Wismar Marval detalló que una banda integrada por seis sujetos mantenían secuestradas a una familia en la Finca Don Nicanor, en el sector Canoabito.
Cuando los funcionarios llegaron al lugar para verificar el presunto secuestro, los malhechores comenzaron a disparar, lo que comenzó un aparente enfrentamiento, donde cayó herido uno de ellos. El resto de delincuentes aprovecharon la fuerte zona boscosa para evadirse.
El herido, apodado el «Catire», fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde minutos después falleció. El hombre no portaba documento y pertenecería a la banda de Wilmer Bachiller de El Guayabo. Afortunadamente, se conoció que las personas que estaban secuestradas se encuentran bien.
Abatido «El Catire» durante un secuestro en Urama
En el sitio se recuperó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, dos vehículos tipo motocicleta (Empire TX200 de color blanco placa: AA6I14J, y MD lechuza hj150, de color gris con naranja placa: AF8Y50V), robados el sábado por integrantes de la banda.
La intervención legal contó con el apoyo de la Policía Municipal de Juan José Mora y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
También puedes leer: Caracas: se registró una colisión de dos motocicletas en Catia (+Video)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.