En un festival de batazos, la selección de Venezuela derrotó nueve carreras por ocho a Astros de Houston, acual campeón de las Grandes Ligas, en un partido de exhibición como parte de su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.
Aunque ambos equipos conectaron 11 imparables, el combinado nacional logró ser más productivo al dejar a ocho corredores en base, contra 14 por parte del conjunto sideral.
Si bien el pitcheo venezolano propinó 14 ponches, el partido deja como nota negativa, además de las ocho carreras permitidas, el alto número de boletos concedidos (13), un aspecto a mejorar de cara a su debut en el Grupo D frente a República Dominicana.
Por el contrario, destaca el bajo número de ponches (8) que recibió la toletería venezolana, una de las llamadas debilidades de la selección.
Venezuela derrotó al actual campeón de la Serie Mundial
Miguel Cabrera y David Peralta comandaron el ataque criollo con par remolcadas cada uno, mientras que Salvador Pérez agregó un vuelacercas solitario.
La victoria se la apuntó Carlos Hernández, pese a permitir tres carreras en una entrada y dos tercios, mientras que Franny Cobos saco el último out del partido para apuntarse el rescate.
La derrota recayó en Jayden Murray, castigado con cuatro hits y cinco carreras (cuatro limpias) en una entrada y dos tercios.
También puedes leer: José Moreno rechazó oferta de Los Mochis para dirigir a Bravos de Margarita
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.