La venezolana Leidy Contreras, de 20 años trató de sacarse una muela en Perú y terminó un shock séptico que la llevó a la muerte, a los meses.
Permaneció tres meses en cuidados intensivos. Pero, este domingo 16 de abril perdió la vida. Dejando en evidencia el peligro de estas clínicas clandestinas que ponen en peligro a los pacientes que acuden a ellas.
Al parecer, el lugar no contaba con los permisos correspondientes y trabajaba de manera clandestina, según la reseña del diario El Informante Perú.
Venezolana muere en Perú tras sacarse una muela
Por su parte, la hermana de la víctima pide justicia y solicita ayuda para devolver las 57 unidades de sangre utilizadas durante su hospitalización en el Loayza.
También, criticó la irresponsabilidad por parte de los médicos que atendieron a Leidy en la clínica Quirodent.
Aseguró a ATV Noticias que “Lo que los doctores nos decían era que su deterioro iba en progreso, iba en decaída y obviamente el daño que tenía era irreversible y en cualquier momento podía fallecer. Desde el principio nos habían dicho, pero en estas últimas semanas su deterioro fue en caída, fue fuerte. Obviamente, ya su cuerpo no aguantaba tanto y falleció anoche”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.