Ante la polémica suscitada en redes sociales, el club Los Cortijos conversó con la Arquidiócesis de Caracas; a fin de esclarecer el caso del falso sacerdote Héctor Márquez, quien administró sacramentos en el club campestre.
Tras contactar a la Arquidiócesis, el club emitió un comunicado por Twitter para dar su versión. Dejando claro que pertenecen a la Diócesis de Petare, por zona geográfica.
En tal sentido, exponen en el texto que “El Canciller de Petare, padre Daniel Ignacio Almeida, recomendó a los feligreses ampararse en la autenticidad de la oración realizada, ya que aun cuando fueron celebradas por un impostor, el solo hecho de haber asistido y orado con fe valida la voluntad personal ante Dios”.
Con relación a los sacramentos administrados en Los Cortijos, como bautismo y matrimonio, el club recomendó la nulidad de los mismos con la Diócesis de Petare.
El Club Los Cortijos (@cclcoficial) responde en relación al caso del falso sacerdote que administró los sacramentos en la Capilla de este centro social.@bepocar @honeggermolina pic.twitter.com/McHXuhtMJB
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 22, 2023
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Arquidiócesis de Caracas denuncia a falso sacerdote en Sucre
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.