Este lunes 01 de mayo, puedes preparar un rico sandwich de pollo y comenzar el día aumentando las calorías.
Es muy muy fácil de hacer y tendrás un resultado muy sabroso. Además, que es ideal para el desayuno o la merienda del colegio.
El sandwich de pollo lo puedes combinar con los ingredientes que desees. Pero, lo esencial es la carne blanca.
Ingredientes:
- Una pechuga de pollo
- Cuatro rebanadas de pan de molde
- Lechuga
- Dos lonchas de queso
- Salsa Ali Oli o mayonesa
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Prepara un sandwich de pollo:
Lo primero para hacer nuestro sandwich de pollo, es tostar el pan. Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan.
Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta, ponemos sobre la cara ya tostada y caliente la loncha de queso para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando.
Mientras tanto, en otra sartén, vamos salteando con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.
Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, ponemos el pollo en el pan donde hayamos puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho, siga deshaciéndolo. Encima colocamos la lechuga. En la otra rebanada, untamos con salsa Ali Oli o mayonesa y cerramos el sandwich. Podemos servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¡Suculentos! Unos panini de atún para la cena
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.