Autoridades del Cicpc pertenecientes a la Delegación Municipal Guarenas, detuvieron a dos hombres por ingresar ilegalmente vehículos desde Colombia a Venezuela.
A través de caminos irregulares, José Antonio Salazar Araujo (48) y Rances Alfredo Martínez (32) traían vehículos desde Colombia, a fin de comercializarlos y lucrarse de manera ilegal, detalló el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Durante su detención, se recuperó un Ford Fiesta Titanium sin placa, que al verificar sus seriales en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y en el Instituto Nacional De Transporte Terrestre (INTT), arrojó que no se encuentra en dichos sistemas.
Detuvieron a dos hombres por ingresar ilegalmente vehículos
Posteriormente, expertos en materia vehicular realizaron una experticia en los seriales identificativos del mismo, determinando que el referido vehículo es de fabricación importada, por lo que se procedió a verificarlo ante la Policía Internacional (Interpol), arrojando que se encuentra requerido, por el Juzgado Civil Municipal 71, del departamento de Bogotá. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
También puedes leer: Detenida por el homicidio de Rafael Aponte en Petare
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.