Los siniestros viales en la avenida Don Julio Centeno han sido noticia en lo que va de año. Las personas destacan que las causas son varias, entre ellas imprudencia; alta velocidad, además del uso del celular mientras se maneja.
El equipo reporteril de Noticias24Carabobo consultó a varias personas en torno al tema. Como también a probables soluciones que pudieran aportar al problema de los accidentes en esta arteria vial.
Las personas consultadas destacaron en primer lugar que se debe colocar mayor vigilancia vial. Resaltaron que hace unas décadas nadie irrespetaba los semáforos en horas del día pero ahora es todo lo contrario.
Siniestros viales en la avenida Don Julio Centeno
“Anteriormente los semáforos en San Diego eran completamente respetados, pero ahora es todo lo contrario. De hecho, ves como muchas personas atraviesan el mismo si no hay un policía en la esquina”, dijo Julio Garcés, comerciante.
“Hay que aplicar las leyes, y veras que todo el mundo va a respetar los límites de velocidad. Como pocos se comerán la luz y van a respetar el semáforo, con operativos de vigilancia vial efectivos”; indicó Raiza Medina, habitante.
Dijeron que hace unas décadas circular por la avenida Don Julio Centeno era ver el respeto a las normas de tránsito; e hicieron el llamado a circular con prudencia a lo largo de esta vía que cruza el municipio de norte a sur.
Más opiniones
“Vemos camioneros, motorizados sin casco, personas a alta velocidad, el llamado también es a la prudencia. El problema no es solo en san Diego también hay que acatar las normas y las mismas se van a cumplir”; dijo Williams Medina, conductor.
“La vigilancia vial la puedes hacer con cámaras y esto ayudará a bajar los índices de accidentes”, dijo Renzo Cárdenas, habitante. Hasta ahora en lo que va de año se han registrado varios accidentes en dicha avenida.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Hidrocentro realizará parada programada de 72 horas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.