El pasado 11 de abril, el actor Jamie Foxx, de 55 años, fue hospitalizado por una complicación médica.
Estuvo bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica”, publicó en Instagram su hija Corinne Foxx.
“Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación”, agregó sin dar más detalles del mal que aqueja al actor.
Estado de salud del actor Jamie Foxx
Corinne ha salido al paso de los rumores que han surgido sobre su padre y decidió compartir una «actualización de la familia» en su historia de Instagram, proporcionando un alivio emocional a todos los que seguían de cerca la situación.
«Es triste ver cómo los medios pierden el control. Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre trabajo la próxima semana!», dijo.
Corinne no dio detalles de qué fue lo que le pasó realmente al actor ni porque tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Los primeros reportes que se filtraron en medios locales indicaban que el actor habría sufrido un derrame cerebral, pero hasta el momento no se ha confirmado esta información.
También puedes leer: Cinco detenidos tras robo en finca de Greeicy y Mike Bahía en Colombia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.