Hay misterios inexplicables en la marina moderna, lo sucedido con el barco Felicity Ace sigue siendo un misterio para muchos, aunque para otras personas destacan que es algo normal. Este se hundió en el mes de marzo.
Reposa a tres mil metros en el Océano Atlántico pero no se pudieron salvar los cuatro mil carros que iban en el barco de carga. Este iba desde Alemania a Estados Unidos, la marca Volkswagen había encargado el traslado.
Un total de 1.100 Porsche 2023 iban a bordo, además de 200 Bentley, unos cuantos Lamborghini entre otros vehículos último modelo. Pero el barco cuando iba a la mitad del trayecto tuvo un incendio en una de las bodegas.
La tripulación hizo todo para salvar a la embarcación la cual era conocida por ser un barco cerrado de colores azul y blanco. Pero el incendio poco a poco se fue extendiendo y no había manera de que pudiera calmarse.
En primer lugar estaban evaluando un plan el cual era con un remolcador tratar de llevarlo a la orilla pero este se encontraba muy lejano. De hecho trataron de ver a cual puerto llevaban el barco con el fin de salvar la mercancía.
El barco Felicity Ace y los carros hundidos
Se propuso hacer un transbordo el cual se pensó pero en alta mar era algo muy arriesgado y era más peligroso. La tripulación dejó el barco mientras este quedó a la deriva… los fanáticos de los vehículos querían que se hiciera de todo para que se salvaran algunos.
Pero el barco había quedado en el medio del océano y todo era peligroso, unos cuantos días el incendio se calmó. Y este en marzo de este año terminó hundiéndose llevándose con el los cuatro mil carros.
Todos estaban asegurados, incluyendo el barco, era una de las previsiones que había tomado la casa fabricante de vehículos antes de sacar los carros del depósito.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Incendio en la tienda Traki de la avenida Bolívar deja la estructura en “pérdida total”
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.