El CICPC, mediante el comisario Douglas Rico informó que un homicidio ocurrido en Mamera, Caracas quedó esclarecido luego de arduas investigaciones. El autor del asesinato quedó detenido por las autoridades.
Este quedó identificado como Ángel Osnar Hernández González de 32 años de edad quien presuntamente asesinó a Moisés Eduardo Mora Quevedo de 24 años de edad. La detención de Hernández se llevó a cabo en la calle Colombia de Catia en el municipio Libertador.
Luego de investigaciones, entrevistas además de experticias fílmicas se determinó la participación de Hernández. Este al parecer planificó con premeditación y alevosía el asesinato de Mora.
Esto debido a supuestos problemas ya que ambos mantenían supuestamente una relación de manera simultánea con una mujer. Cuya identidad no fue revelada por las autoridades capitalinas.
Homicidio ocurrido en Mamera
El pasado 27 de julio, Hernández estaba siguiendo a Mora hasta interceptarlo en una vereda de Mamera para dispararle y luego huir del sitio. Esto lo hizo Hernández a bordo de un carro.
Allí el joven de 24 años lo llevaron a un centro de salud donde llegó sin signos vitales. Mientras que Hernández escondió el arma incriminada en el hecho con el fin de confundir las investigaciones del caso.
“El detenido, quien además tenía registros por robo genérico y hurto de vehículo, se le incautó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola. Calibre 9 milímetros y un Ford Fiesta, placas SBI25D, incriminados en el hecho, quedando a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional”; dijo el comisario Douglas Rico.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Funcionario policial asesinó a su expareja y se quitó la vida frente a su hijo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.