(Valencia, 22 de julio. Noticias24 Carabobo) Un hecho inesperado, es ganarse la lotería, imaginense tener esa dicha en dos oportunidades en una misma semana, eso fue exactamente lo que le ocurrió a sus 64 años de edad, a Bob Berkeley en Oklahoma, cuando luego de jugar fielmente a la lotería por 25 años le llegó su turno.
Berkeley se sentó en su sofá como era costumbre, esperando frente al televisor el sorteo, perplejo, observó como todos los números que anunciaban los tenía en su boleto, hasta completar los esperados seis números, que le entregarían 29 millones de dólares.
Sin embargo, su suerte no terminó allí, el viernes de esa misma semana, el millonario seguía jugando a la lotería, y en esta oportunidad mientras se repetía su acostumbrada revisión televisiva del sorteo, su boleto coincidió nuevamente con los seis números ganadores, que en esta segunda oportunidad lo hizo acreedor de 12 millones de dólares.
El suertudo hombre, recibió ambos premios una semana después, e incluso se le incluyó en un cuadro de honor, siendo catalogado como la persona más afortunada de su estado, sin embargo, la suerte no le acompañó mucho tiempo, pues dos meses más tarde, falleció de un infarto fulminante, dejando toda su fortuna, a su esposa y 4 hijos.
Con información de Dato Curioso