La madre de Luis Rubiales, comenzó el apoyo a su hijo al encerrarse en una iglesia. Rubiales quien estuvo al frente de la Federación Real Española de Fútbol se declaró en huelga de hambre. La mujer de nombre Ángeles Béjar pide a la jugadora Jenni Hermoso decir la verdad de lo ocurrido.
Desde la semana pasada el nombre de Rubiales se hizo viral por el beso dado a la jugadora luego de ganar el Mundial de Fútbol Femenino. Béjar pide una solución ya que calificó el hecho como una cacería contra su hijo.
Además del polémico beso hay otros señalamientos en contra de Rubiales cuando estaba al frente de la Federación. La madre dijo que el hecho que hay contra su hijo es una cacería inhumana además de sangrienta.
Comparece Vanessa, prima de Luis Rubiales, desde la iglesia donde se ha encerrado la madre de Rubiales para iniciar una huelga de hambre: "Queremos que se haga justicia y que esta mujer diga la verdad. Jenni, queremos que digas la verdad".https://t.co/CMTUIGWVud pic.twitter.com/PuYDmMMYpz
— RTVE (@rtve) August 28, 2023
Muchas jugadoras de fútbol a nivel mundial como otras organizaciones dieron apoyo a Jenni Hermoso. Mientras que Rubiales dijo lo que supuestamente había ocurrido la noche luego del triunfo.
Madre de Luis Rubiales
Una prima de Rubiales declaró a los medios de comunicación de España, y dijo lo que estaba sucediendo en la actualidad por la huelga de hambre. «Queremos que se haga justicia y que esta mujer diga la verdad. Jenni, queremos que digas la verdad».
Se espera por las consecuencias que pueda traer esta huelga de hambre en este caso el cual ha sido uno de los más polémicos en el mundo del fútbol. Mientras se espera por declaraciones de Rubiales en torno al caso.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Deyna Castellanos se pronuncia sobre el caso
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.