(Valencia, 09 de agosto. Noticias24 Carabobo) ¿Quieres darle volumen a tus pechos para presumir un escote sensual?, llego la hora de que aprendas a utilizar el maquillaje también para esta zona del cuerpo. A continuación te damos los siguientes trucos que harán aumentar tu parte delantera sin tocar un quirógrafo.
Exfoliación e hidratación
Antes de maquillar hay que suavizar la textura de la piel del pecho con un exfoliante. Después de eliminar las pieles secas y las impurezas, hay que hidratar muy bien esta zona.
Cómo maquillar
Aplica una base de maquillaje del mismo tono que la que usas en la cara. A continuación, un toque de colorete. Hay que elegir una tonalidad muy natural, nada de brillos, ni tonos oscuros, rojos o rosas.
La forma de aplicar el colorete: extiende una dosis extra de colorete o si prefieres ahora en verano, de polvos bronceadores en el esternón y el canalillo creando una «y». Ve aumentando el tono hasta conseguir el efecto deseado.
El toque final: aplicar ligeramente un poco de brillo, en la medialuna de los pechos, porque se trata de que se note el pecho y no se perciba el maquillaje.
Para pechos separados
Ayúdate del maquillaje para dar sensación de profundidad y que parezca que tenga el pecho más junto.
Cómo aplicarlo: aplícate con la brocha polvos oscuros en el centro del pecho. Conseguirás generar una apariencia de senos unidos.
Con información de Fémina Actual