(Valencia, 12 de agosto. Noticias24 Carabobo) ¿Algo dulce después de la comida? Ya sea por cultura, costumbre o, simplemente gusto, aquí te dejamos siete postres para que los disfrutes sin remordimiento o si eres alérgico a la lactosa te será de mucha utilidad.
1. Bizcocho natural: éste sólo aporta 270 calorías por porción y es una gran fuente de vitamina E. Su preparación es igual a la de un panque y para realizarlo necesitas lo siguiente: 1 litro de leche deslactosada, 3 huevos, 2 tazas de sustituto de azúcar, ralladura de limón, levadura y acerté de girasol.
2. Manzana asada a la naranja: además de fresca, este platillo sólo de ofrece 250 calorías por porción. Para elaborarlo necesitas: 4 manzanas ácidas, 25 gramos de pasas, canela, jugo de naranja y una naranja cortada en gajos. Es un excelente aporte de fibra.
3. Flan de huevo: rinde para 8 personas, para realizarlo necesitas 1 litro de leche de soya, 8 huevos. 200 gramos de azúcar. Sólo ofrece 229 calorías por porción.
4. Arroz de leche: te ofrece sólo 169 calorías, y 8 gramos de proteínas. Para hacerlo necesitas: 120 gramos de arroz, 4 vasos de leche de soya, ralladura de limón y naranja y canela.
5. Brocheta de frutas: rica, fresca y llena de vitaminas es como se puede describir a esta receta que sólo tiene por porción 48 calorías. Sólo necesitas para hacerla: 4 fresas, 1 plátano, pera y limón.
6. Tartaleta dulce de mandarina: Para elaborarla necesitas 2 huevos, 4 mandarinas, 4 cucharadas de aceite de oliva y de harina de trigo. Sólo le ofrece a tu dieta 196 calorías.
7. Crepas de frutas rojas: sólo tiene 232 calorías por porción, si se te antoja lo único que necesitas es 2 vasos de leche 100% deslactosada, 2 huevos, harina.
Con información de Salud180