Se conoció que un grupo de hombres habría «violado» a una perrita llamada Ramona en el municipio Michelena, del estado Táchira.
Así lo detalló la fundación independiente para la protección de los animales, Huellitas Gochas. Dicha denuncia comenzó a circular en las redes sociales durante este fin de semana.
La perrita fue víctima de una cruel agresión, dado que unos hombres la sometieron y abusaron de ella. «Fue salvajemente violada», indica la denuncia.
Los veterinarios recomendaron que, producto de las graves heridas, la mejor opción era hacer una eutanasia a Ramona. Ante la imposibilidad de salvarla, optaron por dormir a la perrita.
Ramona, una «perrita comunitaria» esterilizada, vivía en Michelena y era muy querida por los vecinos.
Tras el dantesco suceso, activistas han manifestado su preocupación y dolor por la muerte de la perrita comunitaria. En tal sentido, exigieron a las autoridades una investigación y que se tomen medidas en contra de los culpables de los que aún se desconoce su identidad.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Servicio público: Dorian Rodríguez necesita de todos para recuperarse, conozca su historia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.