Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipec) de la Policía de Carabobo detuvieron a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer en la avenida Bolívar Norte, parroquia San José del municipio Valencia.
El agresor quedó identificado como Williams Guerrero, de 48 años, ya conocía a la víctima porque estaba en búsqueda de un local comercial, así que aprovechándose para compartir su número telefónico la contactó para ofrecerle un establecimiento que supuestamente él tenía en venta.
La sexagenaria de profesión médico cirujano accedió a la oferta el pasado 4 de septiembre, por lo cual acordaron un día para ella conocer el sitio, una vez llegó y entró al lugar, el hombre cerró inmediatamente la Santa María y bajo amenazas de muerte y maltrato físico, la llevó a una invitación.
Con un cuchillo, Guerrero la sometió para que guardara silencio y seguidamente procedió a consumar el abuso sexual, dejándola libre al día siguiente, manteniendo un acoso vía telefónica y amenazas.
Guerrero tenía antecedentes penales por intento de homicidio a la que era su esposa, su cuñado y su suegro. Se pudo conocer que este lunes 11 de septiembre, luego de que los resultados forenses dieran positivo a la ejecución del delito, el juez encargado dictó al hombre privativa de libertad.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Servicio público: Dorian Rodríguez necesita de todos para recuperarse, conozca su historia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.