Aquí te traemos un pequeño adelanto de los récords que se verán en el libro de Guinness World Records 2014. El portal Planeta Curioso describe que entre sus páginas aparecerán como siempre, lo más pequeño y lo más grande en diferentes campos.
Así de pequeño como este chihuahua que mide solo 9.6 cm.
Con 64 cm, KneeHi es el burro más pequeño del mundo. Pertenece a Jim y Frankie Lee, de Gainesville, Florida.
Siguiendo con lo pequeño encontramos el auto más pequeño apto para la carretera mide 63 cm de alto y poco más de 65 cm de largo que pertenece a Austin Coulson.
Y dentro de lo más grande está la gigante batería de Los austríacos Drumartic.
Siguiendo con la bicicleta que construyó Didi Senft, en Alemania. Pero ocuparás unas escaleras de unos 5 metros para poder montarla pues tan solo el diámetro de las ruedas es de poco más de 3 metros.
Y si hay bicicleta también moto, pero mide 5 metros y ha sido construida en Italia, por Fabio Reggiani. Huffington Post señala que la moto fue utilizada en una carrera de 100 metros en Montecchio Emilia (Italia).
Happie, de Fort Myers, Florida, recorrió casí 36 metros en 25 segundos montando una patineta y eso la puso en los recórds.
También tiene su lugar en el libro el británico James Brown que posee 322 tipos de aspiradoras, la mayor colección del mundo.
Y si hicieran una competencia en tacones, la ganadora sería la alemana Julia Plecher, quien recorrió con zapatillas 100 metros en 14.5 segundos.
Pero si le subimos en nivel de dificultad agregando un poco de contorsionismo, el primer lugar sería Leilani Franco que en 10 segundos recorrió unos 20 metros en esta posición.