La temperatura en esta Navidad nos indica que tenemos que andar con cuidado de no enfermarnos con los cambios bruscos que hay. Ya no tenemos aquellas mañanas frescas y en su lugar hay calor como si estuviésemos en otro mes del año.
De hecho, han caído algunas lloviznas como lluvias fuertes en varias partes del país y es por ello que tenemos que estar con cuidado. De igual modo, cuidado con las bebidas frías como calientes en estos tiempos.
Lo mejor es siempre tomar algo fresco si hay calor, y evitar las bebidas calientes. Como los aires acondicionados muy fuertes y salir a la temperatura normal. Desde hace unos años el clima fresco que teníamos en diciembre ha ido desapareciendo.
Excepto en las zonas montañosas donde esta temperatura fresca aun se conserva. También vestir siempre con colores claros, cuidado con los colores oscuros. Si vas a la playa no olvides llevar gorra y lentes.
Recordemos aquella temperatura agradable de diciembre, que en los últimos años hemos sentido solo los primeros días de enero. Luego de eso el calor predominante que continúa en el país.
La temperatura en esta Navidad
Cuidado con los virus que hay en la actualidad, una gripe con tos seca y otros virus. Es por eso que hemos visto a varias personas llevando su tapabocas en zonas cerradas; como autobuses y supermercados o bancos.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: