Este miércoles 21 de diciembre, una madre amarró y ahogó a sus dos hijas en Cabimas, dos hermanas, Bianca Arias y Fiorella Arias (2 y 4).
Fueron secuestradas por su propia madre, Roslyn Sandrea (38), quien las ahogó en una piscina en una residencia ubicada en el callejón Trujillo, en Cabimas, Estado Zulia.
Según testigos presenciales, las dos niñas estaban nadando en su piscina. Posteriormente, la abuela de los bebés los encontró atados y flotando en el agua.
«Los residentes de la residencia los auxiliaron inmediatamente y los llevaron rápidamente al hospital de Cabimas, pero al llegar, no encontraron señales de vida.
Sandria fue identificada como la responsable del asesinato de su hija y fue encontrada sin traje de baño. Consecuentemente, los funcionarios del Cicpc detuvieron a la mujer.
Las autoridades están investigando la salud mental de la madre para determinar por qué mató a los dos menores.
Las víctimas eran de nacionalidad colombiana y llegarón a Venezuela hace dos meses, junto a su mamá y hermano de 9 años, estableciéndose en la casa de sus abuelos.
Al parecer el papá de las niñas se encuentra viviendo en los Estados unidos y la madre y la abuela fuerón detenidas y permanecen en la sede de CICPC.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja en La Guacamaya