Crónica de un naufragio anunciado de Magallanes en esta temporada. El equipo de Noticias24Carabobo fue a las prácticas de los Navegantes en octubre antes de la temporada como cada año.
Desde que llegamos vimos muchas caras nuevas, juventud, novatos y dimos el voto de confianza a todos desde la directiva hacia abajo. Esto por los años de experiencia que uno tiene cubriendo la fuente del beisbol. Pero desde el principio vimos que faltaba algo.
Pero esta vez parecía que eran muchos jóvenes y no veíamos un líder, es decir faltaba alguien que fuera un capitán. A lo largo de estos años vimos a Melvin Mora, Carlos García en su etapa de jugador por allá por 1990. Como a Endy Chávez, Iván Arteaga, Álvaro, Edgardo y hasta los importados como Luke Scott y también a Sandoval, entre otros.
Ya en los ochenta vimos a Alfredo Torres, como a Dimas Gutiérrez y jugadores que eran como los encargados de dar los lineamientos a los demás en el campo. Desde el principio nos pareció que el equipo carecía de ese jugador para esta temporada.
Faltaba como un líder que acomodara las cosas en el terreno, vimos a un Miguel Cairo muy frío con el equipo y de verdad a un Ramón Hernández que quería dirigir. Pero desde los juegos interescuadras vimos que había muchos jugadores es decir “demasiado talento”, pero faltó el jugador “base”.
Crónica de un naufragio anunciado
Vimos presión, la gente quería ver a Romer Cuadrado jugar y jugaba pero la fanaticada sabe de beisbol y criticó los cambios constantes en la alineación. Vimos entrega en el campo y jugadores que esperemos no lo cambien.
Y no queda más que decir que el triunfo es una dicha, los fanáticos se habían acostumbrado en que por este tiempo pensaras quien reforzaría a Magallanes. Esta temporada parece que no será de esa manera.
Y repetimos el ganar es una dicha pero el fracasar no es más que el aplazamiento de un gran triunfo para las próximas campañas.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: