Un taxista venezolano en Chile falleció al ser acribillado de seis disparos. El hombre de nacionalidad venezolana era conductor de una de las aplicaciones de traslados en la capital chilena.
Seis disparos recibió Jeismer Berríos quien falleció dentro del vehículo, tenía 36 años y había nacido en Maracaibo estado Zulia. Las personas notificaron a los números de emergencia que estaba un hombre dentro de un vehículo.
Berríos tenía seis años en el país del sur, al lugar llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del caso. Berríos se ganaba la vida como taxista hasta ahora investigan el caso sucedido.
Taxista venezolano en Chile
“Se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana y de aproximadamente 36 años. Quien fue asesinado cuando se encontraba al interior de su vehículo, en el cual se desempeñaba como Uber”; dijo el fiscal Carlos Yáñez.
Berríos transitaba por la comunidad de La Pintana que es una de las zonas más peligrosas de Santiago de Chile. En una de las intersecciones quedó el carro aparcado con el cadáver del venezolano.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: