El mito de los gatos que si absorben o repelen las buenas o malas energías, o sin son factores de buena o mala suerte es completamente falso. Todo nació por el misticismo que rodea a los felinos.
Durante décadas se vendió el concepto que afirmaba que el gato color negro era mala suerte. Esto por ser algo muy común, generalmente el gato negro es el más popular en el mundo y lo daban como generador de malas energías.
Hay muchos misterios que le han dado al gato incluso sin conocerlo, el escucharlo arriba de un techo o verlo caminando por sitios peligrosos le daban ese aval. Decían que era un animal misterioso además de que en esos años el perro era el más consentido.
El mito de los gatos y las energías
El felino en los últimos años se ha apoderado de las redes sociales, ya en el continente asiático era considerado un animal muy consentido. Pero sin nada que ver que estuviese ligado a la buena o mala suerte.
En los países de Asia es considerado un animal sagrado, ya en los otros continentes el felino es considerado una mascota muy mística. Incluso es muy consentido, es considerado uno más de la familia.
Se han creado mitos, que estos alejan las malas energías, que son guardianes del estado de ánimo pero todo esos son falsedades que se han dicho. El gato es un animal, muy diferente al perro.
Negro, naranja, balcno o del color que sea
El gato sea del color que sea se ha vuelto un animal de compañía, una mascota muy querida por todos. De hecho, es respetado, querido, consentido y alimentado como si fuera un rey en muchos hogares.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: