(Valencia, 14 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Con el paso de los años y la rutina, se tiende a perder la pasión en la relación. Pero con un poco de energía, planificación y esfuerzo puedes devolverle la pasión a tu relación y disfrutar de tu pareja en la intimidad. ¡No te pierdas estos tips para romper con la rutina!
Volver a salir
Si quieren renovar la pasión, las citas son la clave. Elijan un día a mitad de semana para que puedan salir de casa sin tener que preocuparse por las tareas del hogar, el trabajo o los niños. Hablen de cualquier tema que les divierta y traten de volver a reconectarse y salir como cuando empezaron la relación.
Escapada romántica
Si tienen el tiempo y el dinero para hacerlo, no hay nada mejor que una escapada romántica. Ni siquiera tiene que ser un lugar demasiado lejos: la consigna es alejarse los dos de la rutina.
Relajarse, disfrutar, caminar por la playa, conocer lugares nuevos, vivir nuevas experiencias que les permitan a los dos disfrutar juntos. Unirse y retomar la pasión para así volver renovados.
Experimentar nuevas cosas
Llevar casada muchos años puede llegar a ser desgastante en la rutina diaria. Pero algo positivo de un matrimonio es que llegas a conocer a la otra persona más que a ti misma. Y sientes un lazo y una confianza única por compartir tantos momentos. Eso se debe utilizar a la hora del sexo.
¡Afuera los pudores! Anímense a probar nuevas posiciones, recrear fantasías y disfrutar de la intimidad de la pareja sin que sea un tabú.
Hazle saber lo que quieres
La buena comunicación es clave para una buena relación. Y también lo es para el sexo. Si quieren llevar una intimidad satisfactoria y placentera deben poder hablar de lo que les gusta, lo que quieren probar y lo que no.
No tengas miedo de mostrarle lo que disfrutas o lo que debería hacer diferente porque ayudará a mejorar la relación tanto en el sexo como en la relación en general.
Juego previo
El juego previo es casi o más importante que el sexo mismo y por eso, hay que explotar la creatividad. Anímense a los disfraces, juegos eróticos, baños sensuales o reconectarse en diferentes lugares de la casa.
Sin embargo, el juego previo no consiste solo en el momento de la intimidad. Decirle un «te amo» en la mañana, cocinar su plato preferido, un mensaje sensual a media tarde, son formas de mantenerse interesados y con expectativas sobre lo que pueda pasar cuando se vean.
Si sientes que has caído en una rutina con tu pareja y han perdido la pasión prueba estos tips de sexo y verás que pronto lograrán romper con la rutina y disfrutar de su intimidad como nunca. Sin pudores, con nuevas experiencias y mucha pasión.
Con redacción de Imujer