Limpiar vidrios en el hogar no siempre es una tarea fácil ya que en muchas oportunidades los muebles; ventanas o puertas pueden tener formas que hacen difícil limpiar o están en posiciones que solo `pueden ser limpiadas por un solo lado del vidrio.
Para comenzar te vamos a indicar que lo primero que vamos a recomendarte es utilizar un paño limpio que sea de uso exclusivo para limpiar vidrios. Preferiblemente que sea un paño de microfibra.
Uno de los consejos que te vamos a recomendar es que utilices una parte de vinagre por cuatro de agua tibia para que comiences a limpiar toda la superficie de vidrio. La limpieza debe ser uniforme.
Limpiar vidrios en el hogar
Utilizar papel periódico húmedo es una buena opción para limpiar los vidrios de la casa, debemos pasar un trozo de periódico húmedo. Además con limpiador comercial y seguidamente pasar otro trozo de papel seco hasta que quede completamente limpio.
En el comercio actual, se puede comprar un dispositivo que puede limpiarse el vidrio por ambos lados. Mediante la manipulación de unas cuerdas que sostienen las esponjas, esto es una buena opción para las ventanas en las que no podemos acceder a un lado de la misma.
Se puede utilizar al finalizar la limpieza un paño de microfibra para retirar cualquier residuo del producto que se utilice en la limpieza de vidrios.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: