Fue capturado en Fundación Mendoza un presunto delincuente que mantenía en zozobra a la comunidad. Así lo informó el departamento de prensa de la policía científica a través de sus redes sociales
Los funcionarios de la Brigada contra robos de la Delegación Municipal de Valencia mediante labores de investigación detuvieron a C.A.M.V. de 39 años de edad. Esto en la parroquia Miguel Peña en el municipio Valencia.
Se pudo conocer que, el antisocial se dedicaba a captar a sus víctimas, siguiéndolas hasta sus residencias para despojarlas de sus pertenencias de valor. Entre ellos equipos telefónicos y dinero en efectivo.
Capturado en Fundación Mendoza
Portando un arma de fuego, para generar temor, bajo amenaza de muerte, con la finalidad de lucrarse utilizando el dinero para su beneficio. Huyendo a bordo de una motocicleta, generando incertidumbre en la población.
Por cuanto, al tener conocimiento de estos hechos delictivos, se trasladó una comisión hasta la localidad, donde lograron dar con la captura del delincuente. Al momento de la aprehensión, se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, dos municiones, y se recuperó un equipo telefónico. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado conoce la causa.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: