Era el 24 de abril de 2007, el trágico adiós de Yanis Chimaras ocurrió en una madrugada. El actor iba con su hija Laura y el yerno a buscar a una amiga, iban a un urbanismo en Valle Arriba a las cinco de la mañana.
Tenían rato esperando afuera, cuando el actor decidió tocar la puerta ya que no salía nadie. En ese momento se dio cuenta que era un secuestro, en principio Chimaras buscó mediar con los secuestradores.
Pero cuando estaba enfrentando a uno de los hombres que tenía un arma en la mano, no se percató que otro de manera cobarde atacaría por la espalda. Dos puñaladas recibió el actor que empezó desde muy joven en la televisión venezolana.
Abajo estaban Laura y su novio, mientras que los vecinos ayudaron rápidamente al actor. Lo llevaron a una clínica pero minutos después falleció, las personas no creían la noticia, la estrella de televisión había muerto.
El trágico adiós de Yanis Chimaras
La muerte de Chimaras fue una de las que generó mayor tristeza a nivel nacional, era uno de los actores más queridos de la televisión nacional. Había empezado en RCTV y trabajó en Venevisión. Como había actuado en películas del cineasta venezolano Román Chalbaud.
De hecho, su muerte ocurrió a pocas horas de grabar el capítulo final de la novela Ciudad Bendita. Allí el actor interpretó el personaje de Guaicaipuro “Puro” Mercado.
Eran cuatro los sujetos que estaban en el apartamento en el cual murió el actor. Uno de ellos el que utilizó el arma blanca, años después se escapó de prisión.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: