Este lunes un juez del Circuito Judicial Penal Fronterizo del estado Zulia, ordenó revocar la privación preventiva de libertad que le otorgaba la condición de casa por cárcel al chofer que mató a la joven Adriana Mendoza en un accidente de tránsito el pasado 01 de enero en Maracaibo.
Según la orden judicial a la que tuvo acceso Noticias24 Carabobo, el sujeto identificado como Guillermo Martínez será trasladado a los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, ubicados en el Centro de Coordinación Policial de la entidad occidental.
De acuerdo con el documento suministrado por fuentes allegadas al caso, al chofer que mató a Adriana Mendoza en Maracaibo se le señala por el delito de Homicidio Intencional a Título de Dolo Eventual en Grado de Frustración. Igualmente, se le imputa el mismo delito por el caso de Luis y Luciana Chávez, quienes iban en el mismo vehículo con la víctima y resultaron lesionados en el siniestro.
Trágico accidente
El caso se remonta al pasado 01 de enero cuando de manera imprudente Guillermo Martínez en estado de ebriedad condujo en contravía por la Circunvalación 1. Esta acción ocasionó el trágico accidente en el que perdió la vida Adriana Mendoza, de 22 años.
Caso Adriana Mendoza en Maracaibo
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tarek Wiliam Saab reveló vínculos políticos con trama PDVSA-Cripto (+AUDIOS)