Un colombiano quedó detenido en San Blas por presunto hurto de vehículos, la información la suministró hoy el departamento de prensa del CICPC. Funcionarios de la Coordinación de Investigación Contra el Hurto y Robo de Vehículos Valencia, se encargaron del caso.
Estos llevaron a cabo un procedimiento policial realizado en la avenida Michelena cruce con el callejón Che Guevara, sector El Pajal, parroquia San Blas, municipio Valencia. Allí se detuvo Hernando Ramírez, de nacionalidad colombiana de 66 años de edad, por hurto de automóviles.
Al conocer los hechos delictivos acaecidos en la parroquia San Blas, funcionarios del Cicpc iniciaron un minucioso trabajo de investigación. Además de campo y experticias fílmicas, donde pudieron observar como esta delincuente utilizaba un objeto de fabricación rudimentaria elaborada en material metálico.
Similar a una llave automotriz, denominada comúnmente como ganzúa, para abrir los vehículos estacionados en el lugar. Con la intención de llevarlos a sitio solitarios para posteriormente venderlos o desvalijarlos, beneficiándose económicamente.
Ver esta publicación en Instagram
Colombiano quedó detenido en San Blas
Momentos en que sabuesos de la Policía Científica realizaban las pesquisas, lograron aprehender en flagrancia al sexagenario, abriendo un Ford KA, placas OAK86Y; en el hecho fue colectado un teléfono Redmi 9A y una ganzúa.
El detenido quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: