El repentino adiós de Ismael Rivera, ocurrió un día como hoy, un 13 de mayo de 1987 un infarto fulminante terminó con el salsero. Era conocido como El Sonero Mayor y para muchos es un “General” en términos de la escala de los amantes de ese género latino.
Rivera sufrió el infarto a los 55 años, este boricua fue uno de los que conquistó al mundo con sus temas. El Nazareno, las Caras Lindas, Dormir Contigo, Mi Jaragual, entre otros son algunos de sus grandes éxitos.
Fue un hombre el cual se entregaba en cada concierto, y tenía para ese tiempo una gran cantidad de seguidores. Su voz sigue sonando en las emisoras radiales de todo el mundo a pesar de más de tres décadas de su adiós.
Había nacido un 5 de octubre de 1931 y murió un día como hoy en 1987, las emisoras de Amplitud Modulada en Valencia dieron la noticia. El mundo se estremeció con el adiós del salsero el cual era uno de los más queridos.
El repentino adiós de Ismael Rivera
Para muchos, Rivera es uno de los que supo mezclar todos los ritmos latinos saliendo una salsa selecta. Esto acompañado de una voz que ha sido considerada entre las mejores del género. Donde también entran Héctor Lavoe, Celia Cruz y Cheo Feliciano.
Comenzó su amor por la música tocando con latas de refrescos y cervezas acompañadas de palos de escoba. Desde temprana edad tuvo que abandonar los estudios para dedicarse a lustrar zapatos.
Fue albañil pero ya a los 17 años ya comenzó su carrera como cantante empezando por tocar los instrumentos. Desde allí empezó su vertiginosa carrera siendo uno de los máximos exponentes de la salsa.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: