Este domingo, el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, informó sobre el hallazgo del cuerpo del piloto Bernardo Azócar, último tripulante que faltaba del accidente de la aeronave modelo BE20, siglas YV3296, que se precipitó en el sur de la isla de Zapara, en el Lago de Maracaibo el pasado jueves 9 de mayo.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Sobalvarro anunció así el fin de los trabajos de búsqueda y rescate de los restos del avión propiedad de la familia Wolter, habiendo identificado a las ocho víctimas que se encontraban a bordo.
Desde el muelle isla de Toas, el mandatario regional señaló que, durante las labores del operativo, se recuperó el 90 % de los restos del avión.
Además, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron identificar los cuerpos de las ocho víctimas.
Tras encontrar el pasado sábado los restos de Germán Wolter, empresario y propietario de la aeronave, tan sólo faltaba por localizar al piloto, Bernardo Azócar, quien finalmente se consiguió este domingo.
Lo que pasó
El avión se estrelló unos minutos después de su despegue el pasado 9 de mayo a las 15:30 horas, desde del Aeropuerto Internacional «La Chinita», con destino al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en Nueva Esparta.
Con la recuperación del cuerpo de Azócar, se suma a Federico Wolter, Paula Homez, Germán Wolter, Laura Prieto, Hilda Rincón, y los niños Germán y Mía Wolter, como los cuerpos hallados tras el trágico accidente aéreo.
Hallan cuerpo del piloto
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Revelan hipótesis sobre lo que pasó con avioneta siniestrada en Maracaibo