Los murmullos en el pasillo alertaron a Juan José, el vigilante estaba haciendo una ronda en una famosa torre ubicada en Valencia. Los aromas que llegaban en las adyacencias del piso ocho, dejaba claro como que estaba alguien en el lugar.
Había olores a rosas, como a perfume de mujer y hombre, mientras que dirigía la luz de la linterna. Dichos murmullos era como de una conversación entre una dama y un hombre además de las risas de ambos.
Estos extraños sonidos venían desde el lugar, en los años que tenía Juan trabajando en la torre había escuchado de leyendas en esa torre. Entre ellas unos pasos que subían apurados en las escaleras en el piso tres.
Los murmullos en el pasillo
Otra de las cosas que llamaba la atención era el extraño andar del ascensor como si alguien lo llamara en horas de la madrugada hacia los pisos superiores. Alumbró hacía el pasillo, se acercó al lugar, pero además del aroma a perfume como a sudor que había en el lugar no encontró más nada.
Eran las tres y dos minutos de la madrugada, todo estaba en calma aquella noche de junio del año 2017. Pero Juan estaba completamente confundido debido a los olores que venían del pasillo de la torre. ¿Qué será eso?, decía el vigilante.
“Bien extraño esto”, de hecho sentía olor a cigarrillo, como si alguien estuviera fumando en dicho espacio de la torre. “Ese olor se siente como si fuese aquí”, pero el lugar estaba solitario, bajo algunas de las lámparas de emergencia.
Juan se enteró meses después de la leyenda de un ardiente romance que había entre un hombre y una mujer en aquella torre. Más que todo vivían esas horas de amor en horas de la noche.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios