El caso de Melissa Lucio sigue siendo uno de los que ha despertado muchas preguntas en Estados Unidos. La mujer fue condenada a la pena de muerte, ya cuando estaba a meses de morir decretaron nuevas investigaciones y se salvó.
Lucio en el año 2007 fue acusada de asesinar a su hija de dos años, habían dicho que la latina había ejecutado a su hija. Apenas fue detenida los interrogatorios fueron muy fuertes sobre ella.
Incluso destacan que los mismos se hicieron sin la presencia de sus abogados. Más de una vez la mujer de origen mexicano había dicho que era inocente pero nadie le prestó atención. Pasando quince largos años en una prisión siendo inocente.
Durante ese lapso de tiempo habían pedido que se hicieran nuevas revisiones ya que era inocente. Hubo movimientos tanto dentro como fuera de una prisión en Texas para que la mujer fuera declarada inocente.
El caso de Melissa Lucio
Para el año 2022, cuando todo parecía que estaba ya presta para ir al corredor de la muerte se ordenó una investigación. Melissa argumentó que no tuvo que ver con la muerte de su hija la cual cayó por unas escaleras.
Ella y su marido tenían 12 hijos y la menor de dos años cayó por las escaleras. Aun sigue esperando por un juicio y saber su situación para lo que le queda de vida.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios