(Valencia, 08 de febrero. Noticias24 Carabobo) El representante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Yépez, manifestó que el municipio Naguanagua se encuentra en una situación «bastante crítica» ya que, a su juicio, existe una falta de la voluntad política en la gestión de la actual gestión.
“Para el alcalde de Naguangua, hay dos Naguanagua, una la de paseo la granja donde esta la alcaldía, donde vive la zona de clase media que tiene derecho a que sus calles estén limpias, pero porque la 190, Tarapio, Fundación Carabobo, está n en el estado de la basura en que está, porque la mayoría de los votos de el están hacia la zona de La Granja”, expresó.
Yépez indicó que existen personas que prefieren que el gobierno municipal y regional trabajen en consonancia, “Naguanagua es un municipio que no está adecuado a la modernidad. Para nosotros está negada la posibilidad de que Proyecto Venezuela vuelva a tener la alcaldía de Naguanagua”.
Mencionó que la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), no ha venido trabajando con la eficiencia debida que ha exigido el Presidente de la República, Hugo Chávez.
“En eso nosotros somos bastante enfáticos en que Hidrocentro y las diferentes empresas del Estado deben mejorar en la ejecución de políticas públicas”.
Señaló que el PSUV está desplegado en el municipio Naguanagua y trabajando en conjunto con la gobernación de Carabobo.
«En Naguanagua, esperamos que Petrocasa, junta con las unidades de batallas Carabobo, se construyan 300 viviendas. Estamos en el censo en el municipio para las personas más necesitadas y se desarrollarán otros urbanismos en conjunto con el gobierno regional.»
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción del periodista Luis Guillermo Carvajal.