A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Roberto Carlos García Ballesteros (41 años), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su vecino de cuatro años.
El hecho fue detectado el pasado 10 de julio en la parroquia Santa Lucía. Durante este día, funcionarios de Polimaracaibo recibieron un reporte telefónico donde requerían una unidad para atender el caso en cuestión.
Al llegar al lugar los funcionarios se entrevistaron con la denunciante, quien notificó que envió su hijo de cuatro años a la casa de su vecino a buscar un encendedor.
Un rato después, niños del sector le informaron a la madre que García Ballesteros habría metido al niño a su habitación, por lo que salió de inmediato a buscarlo y lo encontró llorando.
Al verlo de esa manera, le preguntó qué había pasado y éste le contestó que su vecino lo había tocado en sus partes íntimas.
Funcionarios se trasladaron hasta el domicilio del hombre para aprehenderlo en flagrancia y dejarlo a disposición del Ministerio Público
Tras la audiencia de presentación, la Fiscalía 35ª de Zulia imputó a García Ballesteros por la presunta comisión de abuso sexual a niño. García Ballesteros, quien permanecerá recluido en la sede de Polimaracaibo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Dos mujeres detenidas en Puerto Cabello por este motivo