Los secretos mágicos de la escoba debes conocerlos a fondo, este es uno de los instrumentos que hay que saberlo utilizar. Según los expertos hay que seguir ciertos consejos para que todo marche a tu favor.
No puedes utilizar la misma escoba afuera que adentro, ten generalmente dos escobas, como si tienes patio es necesario tener otra más. Es importante tenerlas limpias siempre, luego de utilizarlas retira de ellas lo que quede en sus cerdas.
Un espacio para ellas, es necesaria que tengas un espacio para que las guardes y estén siempre listas y disponibles. Como es necesario mantener la pala con la que recojas lo que barras en buen estado.
Nunca barras de noche, de noche no se barre es uno de los consejos que decían las abuelas. Esto trae mala suerte además de que no es lo recomendable, siempre guarda un tiempo donde puedas barrer de día.
Barre de la puerta de entrada al fondo, nunca barras en el sentido hacia la puerta de entrada ya que estarías echando a la buena suerte de tu casa. Barre siempre hacia ti y hazlo siempre de buen humor.
Secretos mágicos de la escoba
Debes guardarla de esta manera, guarda siempre las escobas con la cabeza hacia arriba, nunca detrás de la puerta y mantenlas siempre limpia. Es importante tenerlas muy pulcras ya que su trabajo es limpiar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios