Dormir con el perro para muchas personas que ya tienen la costumbre de hacerlo es ya una norma y lo consideran positivo. Pero siempre hay que tener cuidado al hacerlo, ya que cada quien merece su espacio y este puede crear celos fuertes.
Tan fuertes que la mascota no puede permitir ver a otra persona en tu cama, bien sea perro o perra tiene celos, los cuales son muchas veces exagerados. Aunque muchas personas lo vean como algo normal siempre es bueno tener cuidado.
En primer lugar, los veterinarios sugieren que esto puedes hacerlo pero también debes tener en cuenta que el canino debe estar siempre limpio. Tener sus patas limpias como su pelaje, ya con eso no tendrás problema.
Además de eso recomiendan cambiar las sabanas más menudo, como acostumbrarlo también a tener su espacio. Como a tener un lugar donde esté cerca pero que sea una propia cama para él.
Dormir con el perro
Recuerda tener siempre limpia a tu mascota, sobre todo si lo sacas de paseo, cuando regreses limpia sus patas. Como mantén limpio los ambientes donde este se encuentre, que generalmente es toda la casa.
Las mascotas han creado vínculos mayores con sus amos, esto ha hecho que muchos de ellos tengan conexiones muy grandes, estables y fuertes. De esa manera, este se considera como un miembro más de la familia.
Ten en cuenta llevarlo al veterinario, cepillarlo siempre para que este se encuentre limpio. De esa manera será mucho más seguro tenerlo en tu cama. Como a su vez tenerlo siempre con vacunas y control.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios