Las mujeres en Estados Unidos han cambiado por completo el patrón del estudio y optan por estudiar unas carreras que te brinden primero una estabilidad económica. De esa manera, no dependes de los padres.
Por el contrario tienes algo de dinero diario y luego si entras de lleno a una carrera universitaria. Los costos de la educación superior en Estados Unidos alcanzan muchos dólares y conseguirlos no es fácil.
Tampoco estas quieren optar por obtener dinero fácil vendiendo fotos sin ropa, buscan mejor entrar de lleno a un campo dominado por hombres. Es por ello que alternan los estudios por carreras técnicas.
Estas son mecánica general, además de electricistas, plomería, mecánica de autos livianos como pesados. Además de conductores de vehículos como camiones o gandolas, campos que eran ampliamente dominados por hombres.
Mujeres en Estados Unidos, no hay quejas
No hay quejas de los hombres los cuales aplauden esta “igualdad” que hay ahora en las jóvenes norteamericanas. Incluso trabajos de campo en granjas son también otras opciones que tienen.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios