jueves, septiembre 19, 2024
spot_img

¡Buena energía! Por estas razones mantén la puerta del baño cerrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La puerta del baño cerrada es cuestión de mantener la buena energía, por el inodoro se van los desechos, lo que no sirve y es por ello que debe mantenerse también la tapa baja. Las buenas energías son frágiles y esto daña mucho esa energía positiva que hay que mantener en el hogar.

Uno de los secretos de las abuelas era precisamente el mantener dicha puerta cerrada. Había respeto por el baño ya que decía que las cosas buenas se iban por allí. Esto era parte de la creencia.

De igual manera, por la buena suerte la cual decían las abuelas que no era fácil tenerla y que por cualquier cosa se podía ir. Como por la armonía del hogar, como el baño era visto como un lugar de meditación.

Como de aseo de la persona, y es por ello que solo por la ducha y el inodoro se debía ir lo que no servía. Sobre todo a la hora de la ducha que decían que era también la limpieza energética y lograr cosas buenas.

La puerta del baño cerrada

De igual modo, es necesario siempre tener el baño limpio, pulcro y con buen olor. Eso según contrarresta las malas energías y siempre será uno de los lugares para meditar como para pensar.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

El curioso museo al desnudo que inauguraron en Francia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes