Fue triste la historia de Stephanie Adams, la afamada modelo de la revista del conejo, fue portada de las publicaciones en 1992. Para ese tiempo la hermosa joven de piel canela deslumbraba al mundo.
Su cabello negro como la noche y con una figura llena de sensualidad y de juventud era una de las modelos más afamadas en los noventa. Adams no se quedó solamente allí y empezó una carrera triunfante como escritora.
Siempre le había llamado la atención el escribir y plasmar en letras e historias lo que sentía. Desde los 16 años modelaba y ya a los 20 era una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.
Luego de la fama conquistada en las publicaciones de la revista, quería triunfar como escritora. Llegó a publicar libros, y su sonrisa se profundizó cuando tuvo su hijo, y se había casado, de hecho, en esos años dijo que quería privacidad para escribir y dedicarse a su familia.
Stephanie Adams
El tarot, la astrología fue otro de los campos explorados exitosamente por la hermosa modelo. La cual había nacido en 1970, le llamaba la atención todo ese mundo de los signos y de la numerología.
Pero aquel 21 de mayo de 2018, la noticia sorprendió a todos, la modelo era encontrada junto a su hijo en uno de los hoteles de Manhattan sin vida. Al parecer saltaron desde piso 23, desde la habitación donde estaban.
Hay aun muchas hipótesis de lo ocurrido, Adams se estaba divorciando de su pareja y parece que estaban luchando por la custodia de su hijo. Adams murió a los 47 años de edad aun con toda una vida por delante.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios