Kamala Harris y Donald Trump, las encuestas presidenciales hasta ahora dan una leve ventaja a Harris sobre el expresidente. Pero la misma pudiera cambiar en los próximos días y ver qué resultados tendrían los comicios del 5 de noviembre de 2024.
Las personas se han inclinado un poco más por Harris, olvidando el gobierno actual de Joe Biden, el cual ha sido una figura que ha quedado a un lado. La pelea entre Trump y la vicepresidenta ya está centrada.
Trump ha estado sacando lo malo del gobierno de Biden, pero se mantiene bajo en las encuestas en algunos estados. Mientras Harris ha estado un poco más abierta en la carrera presidencial.
Se ha acercado más a la gente y se le ha visto casi con un discurso parecido al que utilizó Barack Obama cuando estaba en la conquista de la gente. Incluso se ha visto mucho a Harris utilizando gestos y expresiones parecidos a los de Obama.
Kamala Harris y Donald Trump, la pelea apenas comienza
El voto latino es otra de las catapultas que buscan ambos, pareciera que están un poco más preocupados por eso. Kamala y Trump buscan tener el respaldo de los latinos, cuyo voto pesa en Estados Unidos.
Por supuesto, la potencia tiene problemas sociales, entre ellos la salud, como la inflación que ha estado creciendo. El desempleo como la violencia que hay en las calles, pero las presidenciales están copando la escena.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios