Un crimen en El Hatillo ocurrido este lunes 9 de septiembre quedó esclarecido por el CICPC, dijo el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. A Samuel Enrique Jaimes Machado de 65 años de edad, le fue cegada la vida, con un arma blanca.
Por lo que comisiones de la División de Homicidios, realizaron las pesquisas pertinentes y en articulación con la Policía del Municipio El Hatillo. Se materializó la detención de los responsables del atroz crimen.
Mediante la reconstrucción de los hechos y estudios criminalísticos realizados en la vivienda de la víctima ubicada en la avenida principal Los Naranjos. Parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda, se pudo determinar que Samuel, recibió la visita de Daniel Bazán de 24 años de edad.
Quien era su mecánico de confianza y la pareja de este, Judith Ufre de 19 años de edad, cuando se originó una discusión entre ellos. Por cuanto Samuel le reclamaba sobre reparaciones defectuosas que le había realizado a su vehículo.
Y por tal motivo lo denunciaría, reclamo que enfureció a Daniel, quien tomó un arma blanca tipo cuchillo del área de la cocina. Propinándole múltiples heridas al sexagenario, cegándole la vida de manera inmediata.
Crimen en El Hatillo
Una vez comete el hecho, huye del apartamento junto a su pareja, siendo avistados por el vigilante del edificio, quien trató de retenerlos; sin embargo, Judith, portaba también un arma blanca y arremetió contra el oficial de seguridad, originándose un forcejeo.
Procediendo la femenina a herirlo en una de sus manos, logrando el oficial despojarla del arma blanca. En ese mismo momento el portón de la residencia se abrió y los victimarios aprovechan la oportunidad para escapar del sitio.
Sin embargo, un amplio despliegue policial realizado en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal del Hatillo; permitió ubicarlos en la entrada de la Urbanización Los Pomelos, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda; la pareja de homicidas alegaba que la víctima, les adeudaba un dinero por la venta de un vehículo.
Como evidencias, se ubicó la indumentaria que portaban al momento de ejecutar el crimen, un celular, el control del portón del edificio, un moto Bera, placa AE8G31U y dos armas blancas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios