La personalidad del gato vaquita ha sido tendencia en los últimos años, se les llama el gato inglés, gato blanco con negro o simplemente Silvestre. Esto por tener los mismos colores que el gato que persigue a Piolín en las comiquitas.
Por supuesto, es uno de los más populares en torno a mascota se refiere y abundan en nuestro país y en el mundo. Son cariñosos como fieles, pero a su vez es uno de los más tremendos, así que cuidado con los materos.
Además de las plantas, la ropa como tantas cosas, ya que son rápidos como también muy perseguidores de sus amos. Así que si tienes uno ya debes saber sobre su comportamiento, además de que es uno de los más dormilones.
Pero también los “vaquita” son excelentes amigos, a la hora de jugar, eso sí quieren que les dediques tiempo. Como también que estés con ellos cuando ellos te busquen, pero sin duda se ganan el corazón de sus dueños.
Gato vaquita
Es uno de los más fuertes y robustos, claro que les gusta la buena comida, las atenciones y sus cosas. Entre ellas una almohada o cojín amplio en un lugar fresco y ventilado para poder descansar unas horas en casa.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios