Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda en Maracay, el CICPC investiga el caso. Una dama de 70 años y su hijo de 56 fueron encontrados sin vida, hasta ahora presumen sea un caso de homicidio suicidio entre el hijo y su madre.
Como María Natividad Rosales de 70 años fue encontrada sin vida en la casa, con múltiples heridas de arma blanca. Mientras que su hijo quedó identificado como Gimi Meir González de 56 años.
Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, según las autoridades ambos sufrían de esquizofrenia. Gimi murió por sobredosis de medicamentos, según los informantes habrían fallecido hace dos semanas.
Halladas sin vida en una vivienda en Maracay
Los habitantes del sector Los Samanes avisaron del fuerte olor que emanaba de la casa. Es por ello que personal de protección Civil como de la PNB llegaron a la vivienda encontrando a la madre y al hijo muertos.
Se pudo conocer que tanto la septuagenaria como el hijo vivían aisladas en el urbanismo. Se espera ahora por las investigaciones de este caso; el cual ayer fue uno de los más sonados del estado Aragua.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios