Las reglas de tránsito son sencillas, respeta el semáforo, hoy lunes hacemos este llamado a los conductores de nuestra entidad y de todo el país. ¿Qué sentido tiene comerte una luz por unos segundos?
Andar apurado, no es la regla, todo lo contrario debemos respetar cada uno de los cambios del semáforo. Vemos como en algunas avenidas en el estado Carabobo como de otras ciudades entre ellas Maracay la gente busca saltarse una luz.
Hacen alarde de correr al mejor estilo de “Rápido y Furioso” y de adelantar y de pasar en rojo, así vayan en moto o en un vehículo. Esto es la vida real no es el rodaje de una película de Hollywood.
Vehículos o motorizados aceleran cuando la luz está en amarilla, sin saber que puede venir otro automóvil causando un accidente. Esto lo vemos con muchas personas que van en moto, y el llamado es simple el respeto a lo que son los cambios de luces.
Respeta el semáforo
Se avanza en verde, se detiene en rojo, además de saber y respetar los cruces en las avenidas. De igual modo, el llamado es para aquellas personas que en la espera del cambio, hacen bulla ya que quieren que tú también te comas la luz.
Del apuro solo queda el cansancio, solo queda ahorrarte 30 segundos, el llamado es simple sal un poco más temprano. Respeta los límites de tránsito que hay, como los canales de circulación.
Revisando la estadística, nuestro país está entre los primeros en accidentes a nivel mundial. El llamado es a bajar esa estadística, se multiplicador de cómo se debe manejar, empezando por el respeto a los demás conductores.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios