El caso del comerciante asesinado en Quinta Crespo sigue siendo uno de los temas más sonados en el país. Anyelo Quintero fue asesinado y su esposa junto al amante están señalados del hecho.
Quintero era un comerciante, tenía un negocio de estampados, a sus 49 años tenía una pareja de 26 años la cual quedó detenida. Katherine Sanoja de 26 años vivía junto a Quintero pero tenía un amante de 20 años.
Este quedó identificado como Oscar Pérez de 20 años, el cual se encuentra por detener. A finales de septiembre el comerciante fue asesinado, y su esposa ese día lloraba junto por la muerte de Quintero, esta pedía justicia.
Pero las investigaciones del CICPC comenzaron a darse luego del presunto robo. Las averiguaciones giraban en torno a Katherine quien tenía problemas con su marido. Es por ello que planificó cegarle la vida a Quintero.
La mujer se había molestado debido a que Quintero había encargado de sus negocios a una de sus hijas mayores. Que tuvo en otra relación y no a ella.
Caso del comerciante asesinado en Quinta Crespo
El amante de Katherine, contactó a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, dijo el CICPC. Estos quedaron identificados como Ramses Méndez de 31 años el cual se encuentra fuera del país. Además de Méndez estaban en el caso: Yendeiker Marcano (26), Lleneiker Arenas (25), apodado El Peludo, Michel y un jóven de 15 años, apodado El Negro (este último aprehendido por las comisiones del Cicpc).
Katherine había ido desde Caracas a Charallave a contactar a los hombres, esto para asesinar a su marido. Esta se reunió con los sujetos y le canceló cinco mil dólares en efectivo. Además de darle datos de lo que hacía en el día.
El día del hecho, los sujetos llegaron a bordo de una moto y le dispararon a Quintero. Además de dejarlo sin vida se llevaron cuatro mil dólares más en efectivo. Como también se llevan sus pertenencias.
Cómo evidencias al detener a Katherine y al menor de edad, se recuperaron dos celulares, un Toro Jaguar AG4M41R y un, Chevrolet Orlando, placa AG316WA; quedando el caso a la orden de las Fiscalías 35° y 116° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios