Un ladrón entraba a las casas a realizar tareas domésticas fue capturado, el hecho ocurrió en Newport, Gales. El sujeto quedó identificado como Damian Wojnilowics de nacionalidad polaca y de 36 años.
El sujeto está señalado de entrar a las casas pero cuando estaba dentro se olvidaba de robar y por el contrario comenzaba a ordenar el hogar. Entre ellos la sala, la cocina, la ropa y dejaba todo ordenado.
Las personas se sorprendían cuando entraban a la casa y veían todo en un extremo orden. Pero a su vez pensaban que algo se había robado, joyas o algo de valor, pero lo extraño es que no se había llevado nada.
El polaco fue declarado culpable de entrar a varias casas a hacer lo mismo y sin llevarse nada. Este colgaba y ordenaba la ropa, ordenaba la sala y los cuartos, además de alimentar y dar agua a los pájaros de las casas.
Ladrón entraba a las casas
Además de eso dejaba notas extrañas a los dueños de las casas como… «No te preocupes, sé feliz, come y ráscate». Pero esto causaba mayor temor a los dueños de los hogares por saber cómo había entrado.
Una mujer en el condado de Monmouthshire dijo que la entrada del hombre le había causado ansiedad. «Durante las dos semanas posteriores al crimen y hasta que fue capturado, viví en un estado de ansiedad elevada que nunca antes había experimentado». Dijo la dama.
La captura se dio cuando el polaco entró a una vivienda y se sirvió una copa de vino. Lavó su ropa en la lavadora y se duchó en el baño. Fue captado en las cámaras de seguridad y arrestado por ese hecho.
El abogado de Damian Wojnilowics dijo que este estaba arrepentido, pero que nunca robó nada en las casas. El polaco asumió la responsabilidad y deberá pagar ahora 22 meses de prisión.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios