Por presunto robo en Los Guayos de dos teléfonos inteligentes un sujeto de 31 años quedó privado de libertad informó el Ministerio Público del estado Carabobo. Este quedó identificado como Yedixon Enrique Granado Guzmán (31)
La situación fue detectada el pasado 21 de octubre mediante una denuncia realizada por la víctima ante Cuerpo de Policía del municipio Los Guayos en el estado Carabobo.
Durante el referido día, funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos, recibieron una denuncia por parte de la víctima, en la que detalló que tenía abiertas las puertas de su domicilio; mientras descansaba con sus dos hijos.
En ese momento, entraron dos hombres armados, quienes los apuntaron y amenazaron de muerte mientras le pedían el dinero y los teléfonos. En medio de esta situación, la víctima arrojó su teléfono debajo de su cama.
Presunto robo de dos teléfonos
Mientras uno de los hombres le exigía el dinero obtenido por la venta de una moto, y amenazó con dispararle a sus hijos si no lo entregaba. Detalló la denuncia hecha ante el cuerpo de policía municipal.
La mujer gritó en ese momento; lo que ocasionó que uno de los atacantes escapase de la casa; mientras el otro fue capturado por los vecinos que acudieron en socorro de las damas, además de arrebatarle el teléfono que le había robado a la víctima.
Al conocer dicha situación, funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos se trasladaron hasta el sitio para aprehender a Granado Guzmán en flagrancia. Y dejarlo a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 27ª de Carabobo imputó a Granado Guzmán por la presunta comisión del delito de robo agravado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios